El rapero Chucky Chuck se presentó el pasado fin de semana en Kushstock en Adelanto, California, donde utilizó un cañón que lanzó humo de marihuana a los asistentes a su presentación.
Chucky compartió a través de sus redes sociales un video donde mientras suena de fondo “Smoke That” sale al escenario un miembro de su equipo con un cañón que lanzaba grandes cantidades de humo de marihuana.
Los cañones se crearon de manera ingeniosa por Es Smokebusters, quienes utilizaron sopladores de hojas y coladores de ollas de cocina. Para después, colocar la marihuana y encender los cañones para generar enormes nubes de humo que fueron rociadas a los asistentes de la presentación de Chucky Chuck.
El rapero se convirtió en noticia, mientras admiradores y el público que estuvo presente lo aclamaron en redes sociales.
Kushstock es uno de los festivales más grandes de cannabis del mundo que tiene lugar en California, el primer estado en Estados Unidos en legalizar el uso recreativo de la marihuana.
De acuerdo a cifras del mismo festival, han llegado a recibir a más de diez mil asistentes cada año. Donde se han presentado diversos artistas como: Juicy J, Suga Free, Don Carlos, entre otros.